Connect with us

Actualidad

Juicio por muerte de Noelia Becerro: próxima semana juzgaran al chofer de la 148 que la atropelló y dejó abandonada en la Ruta 53

Published

on

Desde el próximo 21 de marzo, el Tribunal Criminal N° 1 de Florencio Varela comenzará a juzgar Leandro Delgado por atropellar el 12 de julio de 2020 a Noelia Becerro y dejarla abandonada en la Ruta 53. El chofer de colectivos se había fugado del lugar y ocultado su vehículo.

Según se pudo saber el Tribunal ubicado en calle Belgrano 3915 de Villa Vatteone juzgara a Delgado por “Homicidio Culposo agravado, en concurso real con abandono de persona”.

El hecho

El cuerpo sin vida de Noelia Becerro, fue encontrado al costado de la Ruta 53 entre calles 1486 y 1490, en la localidad de La Capilla. Había sido atropellada y el conductor del rodado se había escapado.

Los investigadores policiales observaron en el lugar del hecho huellas de un auto que se había dado a la fuga, además de trozos de vidrios y acrílico esparcidos al costado de la ruta. Junto a la DDI local comenzaron tareas de investigación de las cuales recolectaron las pruebas que fueron presentadas a la UFI y J N° 5.

Fue así que dieron con el sospechoso del homicidio culposo, al que detuvieron en un allanamiento en la calle Jazmín, durante el que lograron secuestrar un automóvil marca Peugeot modelo 208 color blanco, al cual le faltaba el espejo retrovisor del lateral derecho. Presentaba también daños en el paragolpes delantero y tenía el parabrisas astillado.

Leandro Delgado fue detenido y luego excarcelado en 2020, la causa fue elevada a juicio en 2022.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com