Connect with us

Actualidad

Piden 9 años de prisión para quien choco el auto donde perdió la vida Franco Ignacio Aguirre Díaz

Published

on

Movilizados como en cada jornada del juicio los familiares de Franco Ignacio Aguirre Díaz, el niño de Berazategui que murió luego que una camioneta chocara a la de su familia tras pasar un semáforo en rojo, escucharon el pedido de pena a 9 años de prisión elevado ayer por la fiscal en el juicio que se sigue a Franco Alamo, el conductor que participó del trágico choque años atrás. La defensa del imputado alegó por la libre absolución.  

Para la fiscal Maria de los Angeles Attarian Mena quedó acreditado que Alamo fue el responsable del siniestro en el que murió Franco Aguirre Díaz, como de las lesiones de otros miembros de la familia, pidió pena por «homicidio simple con dolo eventual en concurso con lesiones graves (por el hermano de la víctima) y lesiones leves (dos hechos por los padres del pequeño».

Asimismo se pidió que se detenga al encartado que llegó al juicio en libertad.  

El particular damnificado adhirió al requerimiento de la fiscalía y la defensa de Alamo, a cargo de los letrados particulares Daniel Skrobot y Damián Abramowski alegaron por la absolución.

El Tribunal Oral N° 1 de Quilmes dará a conocer la semana próxima la resolución en torno al caso.    Los familiares del menor fallecido pidieron «que se haga Justicia y que Franco Lautaro Alamo, quien le arrebató la vida y aún sigue libre y manejando, tenga lo que se merece», denunciaron. Los hechos se dieron en la víspera de las Fiestas de Navidad años atrás en Mitre y 5 de Berazategui donde la familia denuncia que el procesado Alamo pasó a alta velocidad un semáforo en rojo.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com