Con una toma simbólica y una olla popular reclamaron la culminación de la Primaria 42 de La Rotonda

Date:

La comunidad educativa de la EP N°42 exigió nuevamente la culminación de obra y además organizaron una olla popular para reclamar por el comedor escolar.

Llevan casi cinco años aguardando la culminación de las obras. El establecimiento se encuentra construido en casi un 90 por ciento, pero aún los chicos – unos 300- de turno mañanas y tarde , más los del secundario estudian en “ aulas conteiners” amontonados ,sin baños y sin la ventilación necesaria para poder estudiar.
Aseguran que “ sus hijos no pueden pasar un nuevo ciclo lectivo estudiando en los conteiners. Necesitamos que terminen lo que resta y que la habiliten” sentenciaron varias madres.
*#EscuelaTomada
*#LaPrimaria42Lucha*

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Festejo arruinado: nueve detenidos por disturbios en Florencio Varela

Un operativo conjunto de la Policía y la Guardia...

Los festejos en Florencio Varela por el triunfo de Argentina ante Egipto en el Mundial 2026

Así fueron los festejos en Florencio Varela después de...

Un joven de Florencio Varela en lo más grande del tenis de mesa: cómo ayudar para que viaje a Guatemala

Nicolás Notturno, vecino de Florencio Varela de 15 años,...

Peligro en el Tren Roca: Se colgó del último vagón en Florencio Varela y el video se volvió viral

Un impactante video registró el momento exacto en que...