Con importante especialistas se realizará en Quilmes la tercera jornada Gerontológica

Date:

Reconocidos especialistas abordarán temáticas relacionadas a las personas mayores y sociedad, políticas públicas, derechos humanos, paradigmas y actualidad.

La Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Quilmes invita a participar de la III Jornada de Gerontología que se realizará el viernes 14 de junio, de 8.30 a 14.00, en el Teatro Municipal (Mitre 721).
El evento es gratuito y está dirigido a profesionales de la salud, educación, trabajo social, estudiantes y comunidad en general.

Reconocidos especialistas abordarán diferentes temáticas relacionadas a las personas mayores y la sociedad, políticas públicas y derechos humanos, paradigmas y actualidad
Desde la Dirección General de Adultos Mayores de la comuna indicaron que la organización de la tercera jornada sobre gerontología es un enfoque comunitario y de intercambio de actores relacionados a la actividad de las personas mayores.
Informes e inscripción: 4350-3058 / 4252-0848 o por mail [email protected]

Disertantes

Lic. Patricia Hidalgo. Licenciada en Psicología Universidad de Buenos Aires. Sexóloga clínica UBA. “La sexualidad en personas con Alzheimer y otro tipo de demencias”.
Dr. Carlos Murature, responsable de la UDAI (Unidad de Atención Integral) de Anses, Bernal de la Anses. “Sistema previsional y políticas públicas”.
Dra. Adriana Di Pierro, especialista en salud mental. “Ley de salud mental. Nuevo paradigma”.
Lic. Evangelina Blanco, terapista ocupacional. “Ocupación en la vejez y envejecimiento positivo”.
Doc. Laura Kalerguiz. Abogada previsionalista, columnista de radio y televisión. “La visión de los medios de comunicación sobre las personas mayores”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...