Con Alejandro Lerner Berazategui celebra su aniversario

Date:

Berazategui, conmemora el 56° aniversario de su Autonomía y lo celebrará con un gran festejo en la Plaza San Martin. Dentro de las actividades conmemorativas se encuentra la presentación de Alejandro Lerner y el 25° Encuentro Ciudadano que congregará a diversas instituciones del Distrito.

El evento central, comenzará a las 17.00, con acceso libre y gratuito, contará con números artísticos y actividades recreativas para toda la familia, y además tendrá como cierre el show especial del reconocido cantante argentino Alejandro Lerner. El mismo se realizará en la Plaza San Martín, ubicada en avenida Mitre y 7. La actividad se suspende en caso de lluvia.

Organizado como todos los años por la Municipalidad de Berazategui, durante la celebración por la Autonomía del distrito se desarrollará también el tradicional Encuentro Ciudadano, evento que reúne a colectividades, micro-emprendedores, secretarías municipales, instituciones intermedias y establecimientos educativos públicos y privados de la Ciudad.

Este año, con el fin de concientizar a la población sobre la importancia de la limpieza para tener un Berazategui más lindo y saludable, el evento tendrá como temática el cuidado del medio ambiente, por una ciudad más limpia. De esta manera, las instituciones participantes van a exponer sobre la separación de residuos, el reciclado y la reutilización de materiales.

Asimismo, en el escenario principal artistas locales desarrollarán diferentes presentaciones musicales. En tanto, a las 23.00 será el cierre de los festejos con la presentación de Alejandro Lerner.

Además, y como parte de los actos oficiales por la Autonomía local, se celebrará la misa de Acción de gracias a partir de las 18.15 en la Parroquia Sagrada Familia, ubicada en 148, entre 13 y 14; mientras que a las 19.00 en la Plazoleta de los Autonomistas de avenida Mitre, entre 6 y 7, se realizará el tradicional homenaje a los protagonistas de la Independencia del distrito.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...