Como consecuencia del temporal se inundó el hospital Evita Pueblo de Berazategui

Date:

El hospital Evita Pueblo de Berazategui terminó con sus pasillos anegados como producto del temporal que afectó en las últimas horas a la mayor parte del sur del Gran Buenos Aires.

El centro de salud “recibió una imparable catarata de agua que rebalsó pasillos y causó serios daños a la aparatología hospitalaria”. 

 Videos dan cuenta de la “tremenda inundación” que se registró en el establecimiento ubicado en la localidad de Ranelagh. Producto de la cantidad de lluvia caída en vastas zonas del partido quedaron anegadas.    

“Personal del hospital se mostró preocupado por la situación imperante, en medio de un contexto sanitario complejo por el COVID-19. Aún así, se supo que no hubo pacientes evacuados aunque están en alerta y permanente vigilia”, explicaron algunos de los trabajadores.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Hallaron un cuerpo en descomposición con seis balazos en Varela

Un macabro hallazgo conmociona este sábado por la noche...

Riesgo y Gestión del Dinero: La Clave para Sobrevivir en el Trading

Muchos principiantes se centran en encontrar la estrategia perfecta,...

La Doctrina China vs. la Doctrina Donroe

Mientras Trump lleva al extremo el "América para EE.UU." con su ataque...