Coldani: “Manes es uno de los grandes orgullos locales”

Date:

La concejal Raquel Coldani entregó, en el marco de la Sesión Especial llevada adelante en el Teatro Municipal, la mención honorifica dispuesta por su impulso al doctor Facundo Manes, recibida durante el acto por quien representó al científico quilmeño, el doctor Matías Lizatovich.
“Manes es uno de los grandes orgullos locales”, señaló Coldani. “Un científico reconocido, un ser humano de valores personales intachables y un ciudadano comprometido con su país y sus comunidades”.
“Esta oportunidad que nos da este aniversario de la Ciudad, es una inmejorable ocasión para que reconozcamos a uno de nuestros grandes talentos locales. Manes y su tarea son ya un patrimonio de la Nación, pero como quilmeños y desde este humilde homenaje, queremos que sienta también el enorme reconocimiento y afecto que le tenemos en su patria chica”, sostuvo la concejal, presidente del bloque de Cambiemos en Quilmes.
Manes no pudo concurrir personalmente a recibir la distinción entregada en el Teatro Municipal de Quilmes, razón por la que acudió el doctor Lizatovich, aunque ya se adelantó que la entrega personal se realizará el 7 de octubre, cuando Manes llegue a Quilmes para cerrar el Congreso Internacional de Adicciones que se desarrollará en la Ciudad.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Axel Kicillof inaugura el ciclo lectivo en Florencio Varela

El gobernador de la provincia, Axel Kicillof, se prepara...

Acuerdo Salarial: Trabajadores Municipales de Florencio Varela obtienen aumento del 15%

En un importante anuncio para los trabajadores municipales de...

La quita del Fondo de Financiamiento Fiscal golpea duro a Florencio Varela: ¿Qué consecuencias trae para el distrito?

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, denunció los...

El día en que la «Coca» Sarli contrajo hepatitis filmando «Sabalero» en Berazategui

La historia de Hilda Isabel Gorrindo Sarli, mundialmente conocida...