Atención a lo consumidores de suplementos: en Quilmes sacan productos de las góndolas

Date:

Inspectores de la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Quilmes han intervenido doce unidades del producto rotulado como “Cartílago de Tiburón reforzado con Sacha Inchi” con el objetivo de inmovilizar el alimento implicado para impedir que llegue al consumidor y se envío el comunicado al ANMAT.
La idea es advertir a los consumidores y a los comerciantes que venden este producto, que es un “Suplemento Nutricional para niños y adultos”, nombre de fantasía “Cartílago de Tiburón reforzado con Sacha Inchi”, que fue prohibida su comercialización por no cumplir con la normativa vigente.
El producto en cuestión infringiría el artículo 3° de la Ley 18.284, el artículo 3° del Anexo II del Decreto Nº 2.126/71 y los artículos 13 y 155 del CAA, por carecer de registro de establecimiento importador y de producto, resultando ser, en consecuencia, ilegal.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Se cobró una vida: murió la pareja del hermano de «Johny» tras la furia vecinal en San Francisco

La furia vecinal en San Francisco, Florencio Varela, terminó...

Furia vecinal por el crimen de dos jóvenes: queman una casa señalada como kiosco narco en San Francisco

Un grupo de vecinos de San Francisco, Florencio Varela,...

Dos muertos y un herido grave: tiroteo en San Francisco, Florencio Varela

Dos jóvenes murieron y un tercero continúa internado en...

Tres pedidos de captura, ni un rastro de ADN: la Justicia frena de nuevo la detención en el crimen de Paloma y Josué

Paloma Gallardo y Josué Salvatierra caminaban juntos esa tarde...