Así realizaron estudiantes de Florencio Varela el Último Primer Día (UPD)

Date:

Pasado el mediodía de este lunes ,una multitud de jóvenes transitaron por la avenida San Martín demostrando su alegría por el regreso a las clases presenciales y por lo que denominan el Último Primer Día (UPD).

El UPD, o el Último Primer Día, celebra el inicio de las clases en el último año de secundaria. Es un evento cargado de emociones porque significa el comienzo de un cierre a una etapa muy importante del trayecto educativo.

Ante un mediodía de mucho calor, los jóvenes de algunas escuelas varelenses realizaron el ya tradicional evento.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Entre rezos y pedidos de unidad: así fue la misa de Watson por San Juan Bautista

El intendente Andrés Watson compartió junto a vecinos y...

Cómo los electrodomésticos modernos ayudan a ahorrar tiempo en las tareas del hogar

Los electrodomésticos forman parte esencial de la vida cotidiana...