Así entraron los ladrones a la casa del comerciante de Varela que mató a uno e hirió a dos

Date:

[Mowplayer-Video ID=B-8MnOIRI50]

Se filtró el video de la cámara domiciliaria que muestra el preciso momento en el que los tres ladrones ingresan a la casa del comerciante de Florencio Varela. Así, comenzaba la pesadilla para la familia.

Se trata de un hombre de 62 años resistió hoy un asalto dentro de su casa del barrio de Zeballos, Florencio Varela, y mató a tiros a uno de los presuntos ladrones e hirió a otros dos que fueron detenidos en el interior de la vivienda, informaron fuentes policiales y judiciales.

Según las fuentes, en el lugar, los policías entrevistaron al dueño de casa, quien refirió que, momentos antes, fueron sorprendidos por tres delincuentes armados con intenciones de robo.

Según el testimonio del hombre, los asaltantes intimidaron y agredieron a su mujer y a su hijo y, a raíz de ello, el extrajo un arma y les disparó.

Las fuentes señalaron que de los tres presuntos asaltantes, uno recibió un disparo y falleció en el lugar, mientras que los dos restantes sufrieron heridas de arma de fuego y recibieron atención médica luego de ser trasladados al hospital de la zona.

Según los voceros, las personas que estaban en la casa resultaron ilesas aunque la mujer presentaba diversos golpes de carácter leve.

En el lugar, los efectivos incautaron un revólver calibre 38 marca Smith & Wesson que fue utilizado por el hombre y otro del mismo calibre que pertenecería a uno de los sospechosos, detallaron las fuentes.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4, a cargo de Nuria Gutiérrez, que dispuso las medidas de rigor y no adoptó por ahora ningún temperamento con el dueño de casa, ya que tiene filmaciones del momento en que los tres sospechosos entraron a su vivienda, agregaron las fuentes.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...

Alianza estratégica: Kicillof y Watson, la gestión al hombro

En Florencio Varela, a pesar de las dificultades económicas...

De diagonales y gauchos: descubriendo la magia bonaerense

Exploramos La Plata y Roque Pérez, dos joyas en...

Defensa frente a Argentinos por un lugar en Semifinales

Con el sueño de replicar hazañas pasadas, Defensa y...