Connect with us

Video

Asesinan a un hombre de varias puñaladas en la espalda

Published

on

Un hombre de 33 años fue asesinado de varias puñaladas en la localidad bonaerense de Claypole, partido de Almirante Brown, y por el hecho fue detenido un vecino, y ahora se investiga la razón por la cual lo habría atacado, informaron hoy fuentes policiales.

El cuerpo de un hombre fue hallado el pasado martes por la mañana tendido sobre la calle Zelaya al 300, de la mencionada localidad del partido de Almirante Brown, al sur del conurbano bonaerense, por lo que una vecina rápidamente dio aviso al 911.

Al llegar, los efectivos constataron que se trataba de un hombre de entre 30 y 40 años, que estaba desnudo y presentaba varias heridas de arma blanca en su espalda.

El fiscal Fernando Samisa, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Lomas de Zamora, ordenó una serie de diligencias para establecer la identidad de la víctima y su posible atacante.

Fuentes policiales indicaron que el hombre asesinado fue identificado como Walter Oscar González (33), y que su pareja indicó que tenía una adicción a las drogas, por lo que tras discutir con ella el lunes, se retiró temprano de su casa y no volvió a verlo.

Luego de obtener testimonios de vecinos y las filmaciones de una cámara de seguridad ubicada en la misma calle del hecho, se estableció como el principal sospechoso a un vecino de González llamado Ricardo Daniel Rojas (36), más conocido como “Gordo Richard”.

Rojas finalmente fue detenido luego de un allanamiento realizado por la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora.

El fiscal de la causa lo imputó por el delito de “homicidio” y lo indagará para esclarecer el móvil del crimen, añadieron las fuentes.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com