Connect with us

Policiales

Asaltaron a un fiscal de Varela en su casa de Temperley: se escondió en un vestidor con el hijo

Published

on

Claudio Marcelo Cipollone, fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N° 1 de Florencio Varela estaba con su hijo en la localidad de Temperley donde vive. El fiscal comentó en declaraciones televisivas que estaba con su hijo y se escondieron en el vestidor, desde donde dieron aviso a la Policía. «Escucho un ruido, me levanto y veo un sujeto masculino armado. Tomo a mi hijo, nos resguardamos en un vestidor, llamamos al 911, viene la Policía y los sujetos se dan a la fuga», resumió. Y descartó que se haya tratado de un ataque personal. «Fue un hecho común de inseguridad», valoró.
Los ladrones, minutos después, escaparon en el auto Chevrolet Spark, con algunos objetos de valor. El auto fue abandonado en la esquina de las calles La Calandria y Jujuy, en el barrio San José.
Tomaron intervención en el caso la comisaría de Temperley y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 29 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com