Andrés Watson destaca la idoneidad de Sergio Massa en el último debate electoral

Date:

En el marco del último debate previo al balotaje del 19 de noviembre, el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, elogió la figura del candidato presidencial de «Unión por la Patria», Sergio Massa, destacando su «idoneidad» para liderar los destinos de Argentina.

Watson, quien fue invitado por Massa a participar en el evento organizado por la Cámara Nacional Electoral en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, expresó sus impresiones tras el encuentro. Enfatizando la experiencia y el conocimiento del Estado por parte de Massa, el Intendente de Florencio Varela declaró: «Sergio Massa exhibió su idoneidad para ser el próximo presidente de la Argentina».

Watson destacó a Massa de cara al balotaje

Elogiosamente, Watson subrayó que durante el debate quedó evidente que Massa, con su carácter, solvencia y propuestas concretas para mejorar la calidad de vida de los argentinos, era la persona indicada para asumir el liderazgo del país. «Con su experiencia y su conocimiento del Estado, Massa se presenta como una figura que puede conducir los destinos de nuestro país de manera efectiva», expresó el Alcalde.

En sus declaraciones, Watson resaltó la claridad con la que Massa abordó temas cruciales para la ciudadanía, entre ellos educación, salud, seguridad, empleo e industria. Según el titular en el Ejecutivo varelense, Massa logró transmitir de manera efectiva sus conceptos sobre estos asuntos relevantes, lo que refuerza la percepción de su idoneidad para el más alto cargo del país.

Con el balotaje a la vuelta de la esquina, las palabras de Andrés Watson reflejan el respaldo del Mandatario Comunal de Florencio Varela hacia Sergio Massa, sugiriendo que el candidato de «Unión por la Patria» ha dejado una impresión positiva en el último enfrentamiento antes de la elección que definirá el rumbo de Argentina en los próximos cuatro años.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Prisión preventiva para un padre acusado de violar y embarazar a su hija en Florencio Varela

Es otro caso para el espanto. Mientras Florencio Varela...

Florencio Varela, Quilmes y Berazategui aprueban tasa vial: ¿Qué significa para los vecinos?

Los Concejos Deliberantes de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui...

La terrible historia detrás de la niña de 11 años abusada en Varela

Florencio Varela comienza a conocer una terrible historia. Se...