Allanamiento en Berazategui: unánime repudio de los concejales al padecimiento de los trabajadores

Date:

Todos los bloques que componen el Honorable Concejo Deliberante de Berazategui repudiaron por unanimidad el avasallamiento que sufrieron los empleados municipales de ese distrito durante la medida judicial dictada por el Juez Federal de Quilmes, Luis Armella, el jueves último.
Lo hicieron durante la sesión ordinaria que se desarrolló este viernes por la mañana. En el trascurso de la misma, representantes de los bloques: Justicialista-Frente para la Victoria, Cambiemos, Frente Renovador Bonaerense, Grande Berazategui y Frente Renovador Massa Presidente, expusieron enfáticamente su “repudio al padecimiento de empleados municipales” durante las acciones emprendidas por Autoridades Judiciales y Gendarmería Nacional que encabezaron el mencionado allanamiento.
Los ediles se solidarizaron con los empleados del municipio, quienes padecieron el atropello y avasallamiento de sus libertades. Durante el desarrollo de sus tareas, los trabajadores estatales fueron privados de su libertad ya que se les impidió durante más de 4 horas la salida del edificio ubicado en Avenida 14 y 131. Además, se les interrumpió el servicio de internet, red digital, y telefonía fija.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...