Alaniz: «Los varelenses tenemos que demostrar que el poder para cambiar Varela está en nosotros»

Date:

El candidato a intendente Pablo Alaniz visitó, junto a la Precandidata a Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires Camila Crescimbeni, la Asociación Civil Caricias al Alma en el barrio La Rotonda. Se reunió con vecinos de Los Caracolitos, La Carolina 5, Santa Marta, Villa Hudson, Las Tejas y recorrió la Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología llevada a cabo en el Instituto Santa Lucía.


Teresa recibió al referente y a Crescimbeni en Caricias al Alma para recorrer las instalaciones y charlar acerca de las actividades que realizan a diario en la institución. También conversaron con algunos vecinos que asisten al lugar y sus familiares que están muy contentos con el trato y la atención que reciben allí.

“Es muy lindo volver a encontrarnos con Teresa y con las familias que forman parte de este espacio hermoso que es Caricias al Alma. Me encanta ver el entusiasmo con el que trabajan día a día por darle una mano a los demás y por demostrar que nada es imposible cuando lo hacemos con amor y mucho esfuerzo”, expresó Alaniz al final de la visita.

Por otro lado, el referente se reunió con vecinos de Los Caracolitos en Ingeniero Allan, para dialogar sobre las necesidades del barrio, como la inseguridad que se da por la falta de patrullaje y la falta de señalización en las zonas cercanas a la autopista. También recorrieron juntos algunas calles.

En tanto, en la Carolina 5, Ester lo esperó para contarle sobre los reclamos que efectuó ante el municipio por el estado de las calles y otros problemas en el barrio: “En Varela ni siquiera podemos decir que las calles asfaltadas son una solución, porque están mal hechas y se destrozan, se inundan, nos vivimos embarrando. Es una vergüenza vivir así”, dijo Ester.

Por su parte, Alaniz mencionó que «es importante que los varelenses nos despertemos para decirle basta a todas estas cosas que nos duelen. Si quienes deberían cuidarnos nos dan la espalda, no podemos seguir esperando nada de ellos, tenemos que demostrarles que el poder para transformar Varela está en nosotros».

En la Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología llevada a cabo por alumnos del Instituto Santa Lucía, el referente estuvo acompañado por el director general de Relaciones Internacionales y Cooperación de la Legislatura de la Ciudad, Andrés Honer, los referentes Carlos Boco y Carolina Gallo, la jefa distrital Noemí González y las precandidatas a concejal Romina Alderete y Camila Parra. Allí dialogaron con los chicos sobre las distintas exposiciones y con la docente Mariana Plano, a cargo del stand de robótica.

Durante el resto de la jornada, Alaniz visitó a Osvaldo en el barrio Santa Marta, a Rosa en Villa Arias, a Rosana en Villa Hudson y a Lilia en Las Tejas.

En el día de ayer, Alaniz fue recibido por Oscar y Ema en Mayol, por David en Las Margaritas y por Cintia y Florencia en San Rudecindo, donde también se reunió con otro grupo de vecinos que le manifestó su preocupación por el estado de las calles y la falta de saneamiento en algunas zonas en las que se forman basurales: «acá cerca tenemos un basural que se llena de ratas y lagartijas. Tenemos miedo por los chicos, por las enfermedades que nos podemos agarrar. Es indigno vivir en estas condiciones», contaron.

Contacto
Romina Alvarez (Prensa)
11 3799 5780
Mail: [email protected]

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...