A tono con la emergencia, en Berazategui se puede pedir por teléfono la vacuna antigripal

Date:

Los mayores de 65 años sin obra social y las embarazadas ya pueden inscribirse por teléfono para recibir la vacuna contra la gripe en su domicilio. Quienes cumplan dichos requisitos pueden llamar al 4356-9200 (Internos 6012 y 6016), de lunes a viernes, de 8.00 a 16.00. Allí se les solicitará nombre, teléfono y dirección, para luego ser contactados por la Secretaría de Salud Pública e Higiene municipal y coordinar el turno para la aplicación.

Por otra parte, los jubilados afiliados a PAMI, mayores de 65 años, deben aplicársela en las farmacias habilitadas más cercanas a su domicilio, en la fecha según terminación de DNI y con su credencial. Mientras que los menores de 65, en tanto, tienen que presentar la receta médica correspondiente.

La campaña de vacunación antigripal se realizará en etapas, debido a que el Municipio recibirá las dosis gradualmente. Es por eso que se comenzó dando prioridad a este grupo, y luego se proseguirá con los demás grupos de riesgo.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Los símbolos no se alquilan

Trump quiso colarse en la foto de España. Milei...

La Argentina que abrazaba

Por José Cáceres, Infosur Hace dos días se cumplió un...

Vacaciones de invierno en Quilmes: todas las actividades de Nuevo Quilmes Plaza

Nuevo Quilmes Plaza lanzó su programación de vacaciones de...