Como consecuencia del temporal se inundó el hospital Evita Pueblo de Berazategui

Date:

El hospital Evita Pueblo de Berazategui terminó con sus pasillos anegados como producto del temporal que afectó en las últimas horas a la mayor parte del sur del Gran Buenos Aires.

El centro de salud “recibió una imparable catarata de agua que rebalsó pasillos y causó serios daños a la aparatología hospitalaria”. 

 Videos dan cuenta de la “tremenda inundación” que se registró en el establecimiento ubicado en la localidad de Ranelagh. Producto de la cantidad de lluvia caída en vastas zonas del partido quedaron anegadas.    

“Personal del hospital se mostró preocupado por la situación imperante, en medio de un contexto sanitario complejo por el COVID-19. Aún así, se supo que no hubo pacientes evacuados aunque están en alerta y permanente vigilia”, explicaron algunos de los trabajadores.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Murió el abuelo atropellado y abandonado en Varela

Dolor, bronca y conmoción en Florencio Varela por la...

Omar Gallardo, padre de Paloma, denunció “un retroceso” en la causa

Florencio Varela – Indignación, bronca e impotencia. Esos fueron...

China pone blanco sobre negro y sube a 125% los aranceles a EE.UU.

El Consejo de Estado difundió un duro informe sobre...

Justicia, política y juventud en la tapa de Infosur

La edición impresa de Infosur ya está en la...