Buenas noticas para la cooperativa Perpetuo Socorro

Date:

Luego de publicarse la nota en infosur, las autoridades del PAMI, realizaron el pago de dos meses, que se les adeudaba a los trabajadores de la cooperativa Perpetuo Socorro, que brinda el servicio de geriátrico para la obra social de los jubilados.

Según contó Elsa Basualdo a INFOSUR, pasado el mediodía del martes 17, recibieron en la cuenta de la cooperativa, la suma correspondiente a dos meses, de los casi cuatro que les adeudaba PAMI. “Pagaron dos meses juntos, y con ese dinero vamos a poder comenzar a abonarle el dinero a quienes nos estuvieron bancando todas estas semanas” dijo la mujer.

Además adelantó que “esperemos que puedan regularizar toda la deuda que tienen con nosotros. El dinero lo necesitamos para mantener el geriátrico y saldar los sueldos adeudados”.

Te puede interesar
Relacionado

El Bicho Canasto: lo que no se vio en la sesión preparatoria del HCD de Florencio Varela

Mientras el protocolo marcaba el ritmo oficial, en el...

China tiene 30.000 fábricas inteligentes: ¿Y dónde está el empleo?

Ante el avance de la robotización y la IA,...

Caos en las paradas: paro de colectivos golpea a Varela, Quilmes y Berazategui

La mañana cayó espesa sobre Florencio Varela, Quilmes y...