Varela reza por Mía, niña atropellada al salir de la escuela

Date:

Una alumna del colegio William Morris fue atropellada en el cruce de las calles Mitre y España de Florencio Varela y, tras el accidente, quedó en estado grave internada en el Hospital El Cruce. Mientras su familia pidió cadena de oración, ya que tras ser intervenida quirúrgicamente su estado es «crítico y reservado».

Según pudo saber Infosur, la niña de nombre Mía tiene 10 años y fue atropellada por un automovilista en la esquina mencionada, quien circulaba en una camioneta Renault Máster.

La fiscalía que interviene en el caso es la número 7 quien dispuso se caratule la causa como «lesiones graves con dolo eventual» por lo que el conductor quedó detenido, aunque que la alcoholemia le dio 0.0.

Según señalaron testigos del accidente, el impacto fue «tremendo». «La pasó por arriba», dijo.

En tanto, a través de las redes sociales se convocó a una cadena de oración por la niña Mía a la vez que se pide mayor control vehícular o un semáforo en las esquina mencionada.

Noticia en proceso.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Artemis II y el lado oculto de China en la Luna

Mientras el mundo vuelve a mirar a la NASA,...

Mutilaron eucaliptus en Ruta 53 y hay indignación

Más de una docena de árboles fueron cortados en...

La línea 148 empieza a volver: acuerdo clave para el regreso del colectivo a Varela

Otra vez, la UTA asegura que la solución está...

Quiénes son los héroes de Varela en Malvinas

Arrascaeta, Robledo, Orozco y Zolorzano: las historias de los...