Tras el voraz incendio en la terminal de colectivos, la empresa rompió el silencio

Date:

Tras el devastador incendio en la terminal de colectivos de la línea 129 en Florencio Varela, la empresa responsable Misión Buenos Aires decidió hablar y emitió un comunicado que hizo llegar a Infosur en la que cuenta los detalles de lo que realmente sucedió.

El siniestro del 20/02/24 no fue un hecho aislado. Según el comunicado, hubo sucesivos intentos de ingreso al predio con claras intenciones de robo en los meses y días anteriores al incendio. Estos intentos fueron controlados por el personal de seguridad y la policía.

El día 21/02/24, alrededor de las 23:00 hs, se produjo otro intento de ingreso por el fondo del predio. Esta vez, el enfrentamiento fue violento, con intercambio de disparos entre el personal de seguridad y un grupo de delincuentes. Afortunadamente, no hubo heridos por ese tiroteo, pero preocupa la escalada de violencia que se está profundizando en la zona.

Qué dijo la empresa por el incendio de colectivos

La empresa señaló que realizó todas las denuncias correspondientes ante estos hechos, pero instó a que se detengan estas acciones para evitar víctimas y no afectar a los usuarios de los medios de transporte, que dependen de ellos para cumplir sus funciones diarias.

Este comunicado arroja luz sobre la situación en la terminal de colectivos y pone de manifiesto la necesidad de tomar medidas urgentes para garantizar la seguridad de todos los involucrados. Seguiremos informando a medida que se desarrollen los acontecimientos.

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Violencia de género en Florencio Varela: 12 detenidos y 79 medidas de protección en 15 días

Los números del último turno del Juzgado de Garantías...

Nahiara Gómez recibió un trasplante renal en el Hospital El Cruce y su familia pide ayuda

Cuatro años de diálisis tres veces por semana. Internaciones,...

Infosur edición impresa viernes 20 de febrero de 2026: leé el diario completo

La edición de hoy de Infosur llega con una...