Terminaron las obras del Mi Pueblo

Date:

El Hospital «Mi Pueblo» del partido de Florencio Varela ya cuenta con un sector de emergencia y una guardia exclusiva para ingreso de pacientes con coronavirus, al finalizar las obras de readecuación del centro asistencial para enfrentar la pandemia, informó el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense.

Según detalló la Subsecretaría de Obras Públicas, las obras contemplaron la puesta en valor de la circulación técnica para que cumpla con las condiciones edilicias y sanitarias requeridas en este contexto de pandemia.

Además, se instalaron gases medicinales en salas de observación, en el sector de pacientes aislados y en el shock room de adultos y pediátricos.

También se ampliaron dos bocas de oxígeno y dos de aire comprimido para que el establecimiento cuente con el equipamiento necesario para afrontar casos relacionados al coronavirus.

Las tareas representaron una inversión de más de 16 millones de pesos por parte del Gobierno bonaerense, y se complementaron con modificaciones en el circuito eléctrico existente, instalación de cajas para monitoreo de seguridad, ampliación de la central telefónica y nuevas bocas de iluminación para consultorios y office.

Según se informó, Las tareas, representaron una inversión de más de 16 millones de pesos por parte del gobierno bonaerense y se complementaron con modificaciones en el circuito eléctrico existente, instalación de cajas para monitoreo de seguridad, ampliación de la central telefónica y nuevas bocas de iluminación para consultorios y office.

Las tareas, representaron una inversión de más de 16 millones de pesos por parte del gobierno bonaerense y se complementaron con modificaciones en el circuito eléctrico existente, instalación de cajas para monitoreo de seguridad, ampliación de la central telefónica y nuevas bocas de iluminación para consultorios y office.

Te puede interesar
Relacionado

El Bicho Canasto: lo que no se vio en la sesión preparatoria del HCD de Florencio Varela

Mientras el protocolo marcaba el ritmo oficial, en el...

China tiene 30.000 fábricas inteligentes: ¿Y dónde está el empleo?

Ante el avance de la robotización y la IA,...

Caos en las paradas: paro de colectivos golpea a Varela, Quilmes y Berazategui

La mañana cayó espesa sobre Florencio Varela, Quilmes y...