Audaz robo al local de Frávega en Varela

Date:

En un audaz robo, delincuentes ingresaron al local que la tienda Frávega posee en la Peatonal Monteagudo, en el partido de Florencio Varela. Encapuchados con pasamontañas, lograron llevarse un total de 30 celulares de alta gama, quedando registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento, informaron voceros confiables.

Los ladrones, aparentemente bien organizados y conocidos del lugar, habrían ingresado al establecimiento haciendo un boquete en una de las paredes laterales de una escuela de gastronomía, impidiendo así activar los sistemas de alarma.

Según se pudo saber, las autoridades policiales se encuentran analizando las grabaciones de las cámaras de seguridad para obtener más detalles sobre los delincuentes. Hasta el momento, no se confirmó si se trata de una banda especializada en robos o si fue un acto aislado.

Se espera que las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, a pesar del uso de pasamontañas, puedan proporcionar pistas significativas para identificar a los autores del robo.

En tanto, los vecinos de Florencio Varela, hicieron un llamado a las autoridades policiales de la zona para reforzar la seguridad y evitar que este tipo de hechos delictivos vuelvan a repetirse.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensoría exige a PAMI que restaure cobertura en Varela

La Defensoría del Pueblo bonaerense, encabezada por Guido Lorenzino,...

Abuela de 103 años festejó como quinceañera en Varela

La centenaria Doña Catalina "Cata" Peloc celebró sus 103...

Quién fue el único concejal que se negó a repudiar el recorte del PAMI en Varela

La reciente sesión extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante de...

Concejales repudiaron a PAMI por dejar sin cobertura a jubilados

El Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela llevó a...