Robaban en Varela hasta que los captó la cámara municipal

Date:

La cámara municipal del Centro de Monitoreo lo apuntó justo, en el instante preciso en que un hombre se cuelga sobre una reja para ingresar a un domicilio con fines de robo en Florencio Varela. Por ello, el rápido alerta policial derivó en el corte de la entradera y la detención del sujeto, aunque a las pocas horas recuperó la libertad por orden judicial.

El hecho ocurrió en un vivienda de la calle San Nicolás y Rosario de Florencio Varela cuando este hombre de 39 años intentaba ingresar a un domicilio y fue observado por el domo de la cámara municipal.

La causa fue caratulada como «tentativa de violación de domicilio» con intervención de la comisaría primera, a cargo del Comisario Barberís, y la fiscalía de turno.

En otro caso, la persecución se inició cuando las cámaras de seguridad de la Ciudad captaron el momento exacto en que tres hombres interceptan a una pareja en la calle Perón y España del centro comercial de Florencio Varela.

Luego de robar, los delincuentes escaparon a bordo de un automóvil marca Corsa, por lo que se desplegó un operativo para capturarlos.

Finalmente, fueron detenidos tres jóvenes de 29, 21 y 18 años quienes quedaron a disposición de la Justicia.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Dos Sesiones: China convierte la IA en infraestructura estratégica

La Inteligencia Artificial dominó las Dos Sesiones, con más...

Lo vieron con vida por última vez adentro de un patrullero y seis años después los policías llegan a juicio

Por Romina Martínez Parfeniuk, periodista especializada en judiciales La última...

Explotación infantil en Florencio Varela: la pesadilla de 13 chicos

La tranquilidad rural de La Capilla se quebró en...