Polémica:Patricio Mussi tomó juramento a la Bandera Nacional con lenguaje inclusivo

Date:

El intendente de Berazategui, Patricio Mussi durante un acto de toma de jura de bandera incluyó en su discurso las palabras incluisivas “ciudadanes” y “todes”. Lo hizo ante 200 alumnos de escuelas del distrito.
El Jefe comunal, Patricio Mussi, además de estar catalogado como «millennial» es defensor de las luchas por la ampliación de derechos. En reiteradas ocasiones apoyó públicamente la legalización del aborto, con el uso del pañuelo verde, y se sumó al pedido de “Ni una Menos”, del colectivo de mujeres en contra de la violencia de género.
Por otra parte, en lo político afirmó que no se candidateará a nada en las próximas elecciones y que va a continuar trabajando en su ciudad, pero sin ningún cargo.
Del acto participó además Juan José Mussi, candidato a intendente del municipio que hoy gobierna su hijo – Patricio- y actual presidente del Honorable Concejo Deliberante local. El Polideportivo municipal N° 4, de Villa Mitre, fue la sede para que más de 200 alumnos de las Escuelas Primarias N° 20 «Cecilia Mattaldi de Rigolleau», N° 35 «Alfonsina Storni», N° 52 «Juana Azurduy», la Escuela Especial N° 502 y el Centro de Educación para adultos N° 707 «Juan Mantovani», juraran fidelidad a la bandera argentina

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cayó en Buenos Aires uno de los asesinos del jubilado Roberto Higa: lo atraparon cuando intentaba robar de nuevo

La Policía lo detuvo mientras intentaba sustraer pertenencias de...

Un vecino detuvo a un adolescente que había saltado el paredón de una casa en Ingeniero Allan

No esperó a que llegara la policía. Cuando vio...

Destrozaron la capillita que el barrio había puesto linda: vandalismo en el Sagrado Corazón de Pico de Oro

Vecinos del barrio de Florencio Varela denunciaron que desconocidos...

Violencia de género en Florencio Varela: 12 detenidos y 79 medidas de protección en 15 días

Los números del último turno del Juzgado de Garantías...