Connect with us

Florencio Varela

«Pase sanitario» para tramitar la licencia de conducir

Published

on

Certificado de vacunación

La Municipalidad de Florencio Varela, en adhesión a la Circular provincial Nº 13/2021, establece que, a partir del próximo martes 21 de diciembre, aquellos vecinos y vecinas que ingresen en la Subsecretaría de Seguridad Vial y Movilidad Urbana, sita en la calle Lavalle 550, deberán acreditar el “Pase Libre con Vacuna” –esquema completo del plan de inmunización– a fin de acceder a la realización de trámites.

De la misma manera, los empleados y empleadas deben contar con la aplicación de las primeras dos dosis contra la Covid-19.

La reglamentación, además, rige para los Juzgados de Faltas Nº 1 –Storni y Sargento Cabral-; Nº 2 –Avenida Calchaquí y Sargento Cabral; y el Nº3 –ubicado también en Lavalle 550-.

Con el fin de acreditar la documentación, las personas pueden exhibirla a través de la aplicación “Vacunate PBA”, “Mi Argentina”, carnet físico o libreta sanitaria.

La medida se encuentra en consonancia con lo establecido por el Gobierno Nacional en el marco de la contingencia sanitaria actual.

Asimismo, a partir del martes, el pase sanitario es obligatorio para mayores de 13 años, que concurran a eventos masivos, gestionen diferentes cuestiones en organismos públicos provinciales o municipales, así como,  efectúen trámites presenciales ante entidades privadas, cuando implique aglomeración.

Por último, se informó que personal de atención al público en organismos oficiales también tiene la obligación de poseerlo.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com