Hockey: el selectivo municipal femenino logró el ascenso de categoría

Date:

El intendente Andrés Watson compartió un encuentro con las chicas que conformaron el plantel de Hockey perteneciente al Polideportivo comunal «La Patriada» tras lograr el ascenso a primera intermedia categoría D.

La máxima autoridad local felicitó a las artífices de los valiosos resultados a quienes instó a “seguir en la lucha por alcanzar los objetivos venideros”. Watson ratificó el aporte desde su gobierno a través de «diversas herramientas destinadas al progreso de cada varelense en su actividad».

Por otra parte, el Alcalde recordó: “Este mismo espacio, donde hoy pudimos celebrar, ofició como centro de aislamiento, hospital de campaña y punto de hisopado». «La evolución en el proceso de inmunización contra la Covid19 modificó el contexto sanitario y permitió retomar su fisionomía habitual para eventos deportivos o recreativos”, añadió.

En tanto, el subsecretario de Deportes y Recreación -Adrián Renzini- valoró “el empeño puesto por las jugadoras en estos dos últimos años de pandemia”. “Los entrenamientos fueron realizados vía Zoom con el mismo compromiso de siempre: el desenlace estuvo a la vista», sumó.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...