Hockey: el selectivo municipal femenino logró el ascenso de categoría

Date:

El intendente Andrés Watson compartió un encuentro con las chicas que conformaron el plantel de Hockey perteneciente al Polideportivo comunal «La Patriada» tras lograr el ascenso a primera intermedia categoría D.

La máxima autoridad local felicitó a las artífices de los valiosos resultados a quienes instó a “seguir en la lucha por alcanzar los objetivos venideros”. Watson ratificó el aporte desde su gobierno a través de «diversas herramientas destinadas al progreso de cada varelense en su actividad».

Por otra parte, el Alcalde recordó: “Este mismo espacio, donde hoy pudimos celebrar, ofició como centro de aislamiento, hospital de campaña y punto de hisopado». «La evolución en el proceso de inmunización contra la Covid19 modificó el contexto sanitario y permitió retomar su fisionomía habitual para eventos deportivos o recreativos”, añadió.

En tanto, el subsecretario de Deportes y Recreación -Adrián Renzini- valoró “el empeño puesto por las jugadoras en estos dos últimos años de pandemia”. “Los entrenamientos fueron realizados vía Zoom con el mismo compromiso de siempre: el desenlace estuvo a la vista», sumó.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Lo que un negocio local debería revisar antes de actualizar su página web

Quien administra una tienda de ropa, un estudio contable...

Cómo convertir la gestión de riesgos en decisiones financieras más inteligentes

Una empresa no necesita esperar a que surja una...

Cannabis medicinal: el desarrollo de una industria que crece en la Patagonia

La industria del cannabis medicinal atraviesa una etapa de...