Connect with us

Deportes

Hockey: el selectivo municipal femenino logró el ascenso de categoría

Published

on

El intendente Andrés Watson compartió un encuentro con las chicas que conformaron el plantel de Hockey perteneciente al Polideportivo comunal «La Patriada» tras lograr el ascenso a primera intermedia categoría D.

La máxima autoridad local felicitó a las artífices de los valiosos resultados a quienes instó a “seguir en la lucha por alcanzar los objetivos venideros”. Watson ratificó el aporte desde su gobierno a través de «diversas herramientas destinadas al progreso de cada varelense en su actividad».

Por otra parte, el Alcalde recordó: “Este mismo espacio, donde hoy pudimos celebrar, ofició como centro de aislamiento, hospital de campaña y punto de hisopado». «La evolución en el proceso de inmunización contra la Covid19 modificó el contexto sanitario y permitió retomar su fisionomía habitual para eventos deportivos o recreativos”, añadió.

En tanto, el subsecretario de Deportes y Recreación -Adrián Renzini- valoró “el empeño puesto por las jugadoras en estos dos últimos años de pandemia”. “Los entrenamientos fueron realizados vía Zoom con el mismo compromiso de siempre: el desenlace estuvo a la vista», sumó.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com