Dolor en Varela: cuatro hinchas de River murieron en un choque cuando viajaban a ver la final contra Colón

Cuatro personas de las cinco que viajaban en un utilitario murieron hoy en un choque frontal contra un camión, cuando se dirigían desde la localidad de Florencio Varela a Santiago del Estero para ver la final del Trofeo de Campeones 2021 entre los equipos River Plate y Colón de Santa Fe.

El accidente se registró esta mañana en la ruta provincial 4, en cercanías a la localidad de Nelson, ubicada a 40 kilómetros de la ciudad de Santa Fe, indicaron fuentes de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV).

Las víctimas mortales son dos hombres, una mujer y un niño de 7 años que viajaban en un Renault Kangoo procedentes de la ciudad de Florencio Varela y se presume que eran hinchas de River que se dirigían a Santiago del Estero para ver la final futbolística contra Colón de Santa Fe.

De acuerdo a las primeras informaciones, el conductor del vehículo utilitario -que circulaba de este a oeste- habría mordido la banquina, lo que le provocó la pérdida de control del auto, que terminó cruzando de carril e impactó de frente con un camión de cargas.

La única sobreviviente de los cinco ocupantes del utilitario es una mujer que fue rescatada y trasladada al hospital José María Cullen de la capital provincial, donde permanecía internada.

Por su parte, el chofer del camión resultó ileso aunque el vehículo que transportaba pollos quedó volcado sobre la banquina.