Un nuevo y violento episodio de inseguridad volvió a causar pánico en Florencio Varela. Esta vez se registró una violenta entradera en Villa Vatteone perpetrado por seis feroces delincuentes que maniataron, golpearon y robaron a un matrimonio.
Según pudo reconstruir Infosur en base a vecinos de la zona, el matrimonio de apellido Fonseca sufrió una verdadera pesadilla el sábado a la madrugada cuando cuatro delincuentes fuertemente armados rompieron la puerta de ingreso y los golpearon y maniataron para llevarse todo lo que pudieron.
A pesar del cerrado hermetismo policial del caso, trascendió que esta vez los delincuentes actuaron a cara descubierta aunque fueron iguales de violentos que los encapuchados.
Como se recordará, el 10 de diciembre del año pasado, a las 04.00 de la madrugada el Padre Armando Dessy sufrió un robo en su casa del barrio Villa Vatteone de Florencio Varela.
Mientras dormía asaltantes irrumpieron en la casa en la que vive con su hermana y golpearon a ambos.El reconocido sacerdote de Florencio Varela y Quilmes de 81 años había confirmado la noticia a través de un audios que difundió por WhatsApp.