Los magistrados del Departamento Judicial Quilmes volvieron a celebrar su día de manera presencial luego de la pandemia del COVID 19. Fue en un local gastronómico de la zona oeste quilmeña donde se convocaron más de 200 colegiados de Quilmes, Florencio Varela y Berazategui.
El presidente del Colegio de Magistrados de Quilmes, doctor Mario Caputo, destacó el «trabajo en equipo de las diferentes comisiones del CMFQ».
Al encuentro en un restorán de la Avenida Calchaquí se convocaron magistrados y funcionarios de los distintos fueros en una cita que superó la cantidad de asistentes de las últimas ediciones. Estuvieron el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, el presidente del Colegio de Abogados de Quilmes, Bienvenido Rodríguez Basalo; la titular del Foro de Abogados de Solano, doctora Alejandra Ruperez, entre otros.
Asimismo enviaron salutaciones el intendente de Berazategui, Juan José Mussi; representantes de la Asociación Judicial Bonaerense.
El doctor Caputo, titular de la sede de Alvear 777, destacó que «quiero agradecer a los presentes por esta reunión que nos vuelve a reencontrar en la presencialidad, al equipo de trabajo de las comisiones del Colegio, a los expresidentes que colaboran permanentemente y hacen que sea cada gestión una continuidad en la labor a desarrollar».
Reconocimiento
Asimismo cuando hizo uso de la palabra, la doctora Erika Rodríguez Meroni recordó a la doctora Evangelina González (fallecida años atrás) que dejó un legado de trabajo y gestión a cargo de la comisión de Funcionarios, de Género del Colegio de Magistrados; destacada no sólo en la órbita local sino a nivel provincial.
Luego se realizó un reconocimiento a la licenciada Emilia Pafundo Cepeda que por cuestiones familiares se va a vivir al exterior, pero que desde hace años lleva adelante una destacada labor en el Colegio de Magistrados, recibiendo la salutación de los más de 200 colegiados presentes.