Los clubes Libertad y Vecinal La Unión recibieron subsidios desde Diputados

Date:

El diputado provincial Juan José Mussi continúa recorriendo instituciones del distrito para hacer entrega de subsidios otorgados por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires (HCDPBA). Esta vez, fue el turno de los clubes Libertad y Vecinal La Unión.
Durante las visitas, el Legislador bonaerense señaló que “los clubes hacen un trabajo muy importante en la contención de los chicos, por eso queremos ayudarlos. Y más aún en estos momentos difíciles desde lo económico”.
Asimismo, Mussi expresó: “Me pone muy contento ver tantos chicos en estas instituciones, porque ellos corren menos riesgos que los que no están aquí presentes. Siempre que podamos, nosotros vamos a acompañarlos y no los dejaremos solos en todo lo que hacen”.
Por su parte, el presidente del club Libertad, Daniel Cosmeli, mostró su satisfacción por la ayuda recibida y subrayó la importancia de la misma para el progreso de la sede: “Estamos realizando los baños y los vestuarios nuevos. La idea es continuar con estas obras para incorporar más disciplinas, por eso el subsidio es un gran aporte para nosotros”.
En tanto, el presidente del Vecinal La Unión, Hugo Mateiga, explicó que “tenemos más de 500 chicos en el club, por lo que la ayuda del doctor Juan José Mussi nos viene muy bien de cara al futuro. Estamos muy agradecidos con él y es un orgullo que nos haya visitado”.
El Diputado provincial estuvo acompañado por el secretario de Producción y Empleo de la Comuna berazateguense, Raúl Sabbatini; el secretario de ONGs, Marcelo Benedetti; el subsecretario de Asuntos Legislativos, Omar Acosta; el coordinador general de Alumbrado Público, Electromecánica y Obras Eléctricas, Sergio Faccenda; el subsecretario de Deportes municipal, Gastón Castagnetto; el subsecretario de Tránsito, Juan Pablo Cristaldo; y el concejal Marcelo Romio, entre otras autoridades del Distrito.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...