Distinguen a deportistas quilmeños que participaron en los jugadores olímpicos

Date:

El intendente Martiniano Molina otorgó emblemas honoríficos a los quilmeños Juan Manuel Saladino y Matías Paredes, integrantes del equipo de hockey “Los Leones”, y a Elke Karsten, del equipo argentino de Handball Femenino. “Estamos muy felices de recibir en el Estadio Nacional de Hockey a estos campeones de la vida que han representado tan bien a nuestro país en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, son nuestro orgullo”, sostuvo Martiniano.
“Juan Manuel, Matías y Elke –siguió Molina- representan los valores que nosotros queremos fomentar en Quilmes: el esfuerzo, el trabajo en equipo y la humildad. El deporte tiene que tener siempre un fin social, tiene que integrar, amalgamar, y creo que eso lo que necesitamos hacer en Quilmes. Justamente, hablamos sobre estos temas con los chicos, la idea es compartir experiencias, sumar proyectos, trabajar juntos, porque Quilmes lo necesita. La convocatoria es abierta a todos los que quieran participar y ayudar”.
A su vez, el mandatario local hizo referencia a la importancia que tiene la política deportiva en la gestión y, en ese marco, mencionó proyectos para poner en valor espacios emblemáticos de la ciudad como, por ejemplo, el Polideportivo Municipal.
Cabe destacar que también estuvo presente en el encuentro el presidente del Quilmes Atlético Club, Marcelo Calello.
Los deportistas homenajeados agradecieron a Martiniano por el reconocimiento y el cálido saludo que les brindó en nombre de todos los quilmeños. “Es un orgullo para nosotros que valoren lo que hicimos con el equipo y estamos muy contentos por el recibimiento que hemos tenido”, expresaron. Los tres manifestaron, además, la voluntad de fomentar los valores del deporte en la ciudad.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

¡Alerta Roja! Encuesta revela el fuerte rechazo hacia Javier Milei a 100 días de gobierno

En un contexto de creciente preocupación y descontento, la...

Varela: lo balearon en la cara para robarle el celular

En un acto de violencia extrema, un hombre fue...

Axel Kicillof anunció aumento salarial en una respuesta contundente a Javier Milei

En un movimiento que marca un punto de inflexión...

Piquetazo nacional: «El Hambre es el Límite», el grito de las organizaciones sociales

Una jornada de movilización y protesta, con un piquetazo...