Lo asesinaron al evitar el  femicidio de su pareja: El lunes empieza el juicio en Quilmes

Date:

El lunes próximo, en los Tribunales penales quilmeños, comienza el juicio oral y público al sujeto acusado de haber asesinado a un joven que estaba con su ex pareja y que se interpuso para evitar que la apuñalara. El juicio por este crimen que ocurrió en Quilmes Oeste
hace 3 años, lo llevará adelante el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº4.

El 8 de marzo de 2020, Jonathan Lucas Gómez (23 años), dormía con su pareja D.G.C., en la vivienda que ambos compartían en Joaquín V. González entre La Riojay Jujuy, de Quilmes Oeste, cuando fueron sorprendidos por Franco Yutra Brito (36 años). Éste, se abalanzó sobre la joven e intentó apuñalarla. En el medio de la confusión, Jonathan Gómez se arrojó sobre D.G.C. y recibió una puñalada en el corazón que le provocó la muerte.

Yutra Brito, había sido denunciado en varias oportunidades por D.G.C. por violencia de género pero no cumplía con las restricciones perimetrales. Llevaban más de un año separados cuando ingresó a la vivienda ese 8 de marzo de 2020 con una cuchilla en la mano.

El lunes próximo, los jueces del Tribunal Oral Nº4, Alberto Elio Ojeda, Andrea Vanina Calaza y Sandra Viviana Fragomen, comenzarán a juzgar a Yutra Brito por el asesinato del joven Gómez.
A cargo de la acusación se encuentra el fiscal de Juicio, Claudio Pelayo.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...