La única sobreviviente de la masacre de Monte celebró su cumpleaños en el hospital El Cruce

Date:

Rocío Quagiliarello, la única sobrevivientes de la llamada masacre de Monte en las que sus amigos con quienes viajaba la madrugada del 20 de mayo fallecieran, decidió festejar su cumpleaños 1 en el hospital El Cruce, de Florencio Varela, adonde permaneció 24 días internada, con las personas que lograron que hoy se encuentre viva.

No sólo participaron de la íntima fiesta sus familiares, sino también los profesionales que la asistieron durante casi un mes. «Es el cumpleaños más importante de su vida, porque es como volver a nacer». «Es inexplicable lo que siento. Hoy la miro y la siento feliz. Es un milagro», aseguraron sus familiares.

El jueves, la joven logró a sus 14 años recién cumplidos un gran paso en su recuperación. Ya le quitaron los brackets que le habían colocado para fijar la mandíbula fracturada a causa del impacto contra el acoplado del camión, y poco a poco va recuperando la funcionalidad.

A pesar de que los hechos son de público conocimiento, Rocío no se acuerda de absolutamente nada de la trágica noche.

En cuanto al caso, el fiscal de Cañuelas Lisandro Damonte pidió la prisión preventiva de los 12 policías y de un funcionario municipal por la muerte de cuatro jóvenes y las graves heridas sufridas por una quinta víctima.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Ladra Trump, señal que China cabalga en la región

Beijing desmiente las acusaciones de EE.UU. sobre América Latina...

El día que un varelense fue condenado por dejar 196 kilos de droga flotando en el mar

Narcotráfico y un final inesperado : un error insólito...

Miedo en Bosques: otro ataque a metros del campo del horror

El miedo vuelve a sacudir a los vecinos de...

Este es el único detenido en la causa del crimen de Paloma y Josué que se negó a declarar

Florencio Varela – Gonzalo López, el único detenido en...