La Diócesis de Quilmes se prepara para las celebraciones por Semana Santa

Date:

El Padre Obispo Carlos José Tissera comunicó a la Iglesia Diocesana de Quilmes que, debido a la nueva situación sanitaria en la pandemia, a partir del Domingo de Pascua queda levantada la dispensa de la obligación de asistir a la Misa dominical y en días de precepto.

Los sacerdotes y diáconos, conjuntamente con los consejos pastorales parroquiales, velarán para que en los espacios dedicados al culto se guarden los cuidados sanitarios adecuados. Y además de las celebraciones que en esta Semana Santa realice cada comunidad con los cuidados sanitarios, el Obispo de Quilmes invita a participar de las celebraciones diocesanas que se realizarán en la Iglesia Catedral.

Jueves Santo de la Cena del Señor

Jueves 14 de abril a las 19.00Viernes Santo de la Pasión del Señor

Viernes 15 de abril a las 15.00Vigilia Pascual en la noche santa

Sábado 16 de abril a las 19.00. Esta celebración se transmitirá por Youtube.com/Especialidades de Pascua de Resurrección

Domingo 17 de abril a las 11.00

También, el Padre Obispo Tissera participará de la Celebración Eucarística en la Unidad Penitenciaria de Florencio Varela el jueves 14 de abril a las 10.00 y de la Misa de Pascua en los Hogares Madre Teresa, el domingo 17 a las 17.00

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Artemis II y el lado oculto de China en la Luna

Mientras el mundo vuelve a mirar a la NASA,...

Mutilaron eucaliptus en Ruta 53 y hay indignación

Más de una docena de árboles fueron cortados en...

La línea 148 empieza a volver: acuerdo clave para el regreso del colectivo a Varela

Otra vez, la UTA asegura que la solución está...

Quiénes son los héroes de Varela en Malvinas

Arrascaeta, Robledo, Orozco y Zolorzano: las historias de los...