La Diócesis de Quilmes se prepara para las celebraciones por Semana Santa

Date:

El Padre Obispo Carlos José Tissera comunicó a la Iglesia Diocesana de Quilmes que, debido a la nueva situación sanitaria en la pandemia, a partir del Domingo de Pascua queda levantada la dispensa de la obligación de asistir a la Misa dominical y en días de precepto.

Los sacerdotes y diáconos, conjuntamente con los consejos pastorales parroquiales, velarán para que en los espacios dedicados al culto se guarden los cuidados sanitarios adecuados. Y además de las celebraciones que en esta Semana Santa realice cada comunidad con los cuidados sanitarios, el Obispo de Quilmes invita a participar de las celebraciones diocesanas que se realizarán en la Iglesia Catedral.

Jueves Santo de la Cena del Señor

Jueves 14 de abril a las 19.00Viernes Santo de la Pasión del Señor

Viernes 15 de abril a las 15.00Vigilia Pascual en la noche santa

Sábado 16 de abril a las 19.00. Esta celebración se transmitirá por Youtube.com/Especialidades de Pascua de Resurrección

Domingo 17 de abril a las 11.00

También, el Padre Obispo Tissera participará de la Celebración Eucarística en la Unidad Penitenciaria de Florencio Varela el jueves 14 de abril a las 10.00 y de la Misa de Pascua en los Hogares Madre Teresa, el domingo 17 a las 17.00

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cayó en Buenos Aires uno de los asesinos del jubilado Roberto Higa: lo atraparon cuando intentaba robar de nuevo

La Policía lo detuvo mientras intentaba sustraer pertenencias de...

Un vecino detuvo a un adolescente que había saltado el paredón de una casa en Ingeniero Allan

No esperó a que llegara la policía. Cuando vio...

Destrozaron la capillita que el barrio había puesto linda: vandalismo en el Sagrado Corazón de Pico de Oro

Vecinos del barrio de Florencio Varela denunciaron que desconocidos...

Violencia de género en Florencio Varela: 12 detenidos y 79 medidas de protección en 15 días

Los números del último turno del Juzgado de Garantías...