Florencio Varela: seguirán presos los 10 acusados de la violación en manada

Date:

Finalmente, el Juez de Garantías de Florencio Varela, Diego Agüero, no hizo lugar al pedido de excarcelación de ninguno de los 10 acusados por el caso de la violación en manada que denunció una joven de 17 años en abril pasado.

Agüero había sido recusado como juez feminista porque en su fallo sostenía políticas judiciales de género, escribió sobre la marea verde en el caso Thelma Fardin y Darthes y hasta transcribió un rap de chocolate remix y un texto de zuleika Esnal del libro mujeres sobrevivientes.

En mayo pasado la Justicia dictó la prisión preventiva a los 10 jóvenes que fueron acusados de violar en manada a una adolescente de 17 años en una fiesta en Florencio Varela. El titular del juzgado de Garantías Nº 6, Diego Agüero, entendió que el resultado de los exámenes realizados a la víctima confirmaron el abuso y mantuvo en prisión a los involucrados.

Te puede interesar
Relacionado

Abandonaron a un bebé en una zanja de Quilmes

El llanto rompió el silencio de la noche en...

UNAJ renovó autoridades y abrió una nueva etapa en Varela

El Patio de las Magnolias volvió a ser escenario...

El 512 que mató a Sebastián: citan a 10 imputados en Varela

El ruido seco del metal cediendo todavía resuena en...

Narco armado cayó en Paraná, el barrio donde ya hubo un policía asesinado

El operativo no fue uno más. En el campo...