Connect with us

Policiales

En dos barrios, vecinos atraparon a ladrones y lo entregaron a la policía

Published

on

En dos casos diferentes ocurridos en las últimas horas, dos jóvenes fueron detenidos por vecinos y entregados a la policía de Florencio Varela, informaron fuentes confiables.

En el primero de los sucesos, personal del Comando de Patrullas asistió a un llamado al 911 dando cuenta de un importante tumulto y presuntas detonaciones en las calles Born y Dinamarca. Allí, una mujer fue detenida por los vecinos acusada de ingresar a un comercio del lugar, junto a tres cómplices, saltando una reja, sustrayendo mercadería. La joven, a la que se le labraron actuaciones en la comisaría primera de Florencio Varela quedó a disposición de la justicia local.

En tanto, minutos después y en otra jurisdicción, personal policial del Comando de Patrulla en forma conjunta con Policía Local, asistieron a la intersección de calles Castellanos y Pedro Arbe, donde se produjo una detención civil. Según lo informado, el sujeto le habìa arrebatado el celular a una mujer y minutos después fue detenido por los efectivos policiales.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com