Policiales
En dos barrios, vecinos atraparon a ladrones y lo entregaron a la policía
En dos casos diferentes ocurridos en las últimas horas, dos jóvenes fueron detenidos por vecinos y entregados a la policía de Florencio Varela, informaron fuentes confiables.
En el primero de los sucesos, personal del Comando de Patrullas asistió a un llamado al 911 dando cuenta de un importante tumulto y presuntas detonaciones en las calles Born y Dinamarca. Allí, una mujer fue detenida por los vecinos acusada de ingresar a un comercio del lugar, junto a tres cómplices, saltando una reja, sustrayendo mercadería. La joven, a la que se le labraron actuaciones en la comisaría primera de Florencio Varela quedó a disposición de la justicia local.
En tanto, minutos después y en otra jurisdicción, personal policial del Comando de Patrulla en forma conjunta con Policía Local, asistieron a la intersección de calles Castellanos y Pedro Arbe, donde se produjo una detención civil. Según lo informado, el sujeto le habìa arrebatado el celular a una mujer y minutos después fue detenido por los efectivos policiales.
-
Contenido Patrocinado3 años ago
Qué es el coaching ontológico
-
Video3 años ago
Florencio Varela: graban a una rata en la vidriera de tradicional supermercado local
-
Actualidad3 años ago
A tres años de la masacre de Florencio Varela, la impunidad gana por goleada
-
Policiales3 años ago
Masacre de Florencio Varela: el misterioso viaje que marcó el derrotero fatal
-
Actualidad3 años ago
Varela: siete nuevos casos de Covid19; entre los infectados hay un niño de 13 meses y una mujer en Mí Pueblo
-
Policiales3 años ago
Otro femicidio en Florencio Varela: la mató de un escopetazo en la cabeza
-
Actualidad3 años ago
Alarma en el gremio del transporte público: dio positivo un chófer de la línea 266
-
Actualidad3 años ago
Polémica en Mar del Plata con un médico que trabaja en el hospital del Cruce Varela
-
Actualidad3 años ago
Berazategui: murió un médico que trabajaba en el sistema de salud de Quilmes
-
Actualidad3 años ago
Murió por coronavirus el vecino de Florencio Varela que estaba internado en Berazategui
-
Florencio Varela3 años ago
Qué le pidió Watson a las entidades bancarias por las colas en los cajeros
-
Berazategui3 años ago
Otra víctima del COVID-19 en Berazategui: tenía síntomas pero nunca fue al médico y murió en su casa
-
Policiales3 años ago
Horror en Florencio Varela: mató al hijo y durmió con el cadáver una semana