En dos barrios, vecinos atraparon a ladrones y lo entregaron a la policía

Date:

En dos casos diferentes ocurridos en las últimas horas, dos jóvenes fueron detenidos por vecinos y entregados a la policía de Florencio Varela, informaron fuentes confiables.

En el primero de los sucesos, personal del Comando de Patrullas asistió a un llamado al 911 dando cuenta de un importante tumulto y presuntas detonaciones en las calles Born y Dinamarca. Allí, una mujer fue detenida por los vecinos acusada de ingresar a un comercio del lugar, junto a tres cómplices, saltando una reja, sustrayendo mercadería. La joven, a la que se le labraron actuaciones en la comisaría primera de Florencio Varela quedó a disposición de la justicia local.

En tanto, minutos después y en otra jurisdicción, personal policial del Comando de Patrulla en forma conjunta con Policía Local, asistieron a la intersección de calles Castellanos y Pedro Arbe, donde se produjo una detención civil. Según lo informado, el sujeto le habìa arrebatado el celular a una mujer y minutos después fue detenido por los efectivos policiales.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Doble tragedia golpea a Varela: un policía grave

Un oficial de policía vecino de Florencio Varela se...

Buzos con orgullo: emprendedoras de Varela innovan en moda universitaria

En el corazón de Florencio Varela, Sabrina y Magdalena,...

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...