Varela: tío acusado de violar a su sobrino de 14 años

Date:

Un hombre de 39 años está detenido y acusado de haber sometido y violado a su sobrino de 14. El adolescente, después de haber sufrido este infierno, rompió el silencio tras un largo año y le contó todo a su padrastro, quien enseguida la acompañó a la comisaría para que radicara una denuncia.

Según las declaraciones que constan en la denuncia, el sujeto ahora detenido aprovechó el momento en que había ido a visitarlo y lo manoseó y violó.

Según relató la propia víctima, esto ocurrió hace un año pero tenía miedo por la reacción de la familia, aunque finalmente no resistió la angustia y pudo contarle lo sucedido a su padrastro, quien inmediatamente formalizó la denuncia.

De esta manera, el adolescente fue trasladado al servicio médico de la policía donde se constató las lesiones de carácter sexual, lo que motivó un pedido de detención que finalmente se hizo en las últimas horas.

OTRO CASO

En tanto, en las últimas horas en Florencio Varela fue detenido otro sujeto de 31 años, acusado de abuso sexual contra su hijastra de sólo 5, según informaron los voceros policiales. En ambos casos interviene la fiscalía descentralizada 8.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...