Desgarrador pedido de justicia tras el brutal crimen en Bernal: movilización por Benjamín Molina

Date:

El barrio La Iapi de la localidad de Bernal, partido de Quilmes, se encuentra consternado por el brutal crimen de Benjamín Molina, un adolescente de tan solo 16 años que perdió la vida tras ser degollado por su expareja, Luján Rigoni, de 25 años de edad.

Ante esta tragedia, familiares, amigos y vecinos de la víctima convocaron a una movilización que se llevará a cabo este lunes por la mañana. La marcha partirá desde la casa de Benjamín hasta el lugar donde ocurrió el violento suceso, con el objetivo de exigir justicia y clamar por el cese de la violencia en el barrio.

Camila Cabral, una amiga cercana del joven fallecido, expresó un desgarrador pedido de solidaridad y apoyo para la familia de Benjamín. «Basta de asesinatos, basta de matar», fueron las palabras de Camila, quien instó a toda la comunidad a sumarse a la movilización en honor a la memoria del adolescente.

El reclamo de justicia se intensifica a raíz de las declaraciones de Yésica Caraballo, madre de Benjamín, quien denunció que la acusada del crimen utilizaba al joven para cometer robos. Según Yésica, Luján Rigoni había sometido a su hijo a situaciones de violencia y manipulación, aprovechándose de su vulnerabilidad.

El trágico desenlace del adolescente conmocionó a todo el barrio La Iapi, donde Benjamín era conocido y querido por muchos. Sus amigos y seres queridos recuerdan su vida truncada a manos de la violencia y exigen respuestas por parte de las autoridades.

En medio del dolor y la indignación, la comunidad se une en un clamor por justicia y seguridad, buscando poner fin a la violencia que ha cobrado la vida de un joven inocente. La movilización de este lunes es un símbolo de la lucha contra la impunidad y la violencia en las calles de Bernal.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Doble tragedia golpea a Varela: un policía grave

Un oficial de policía vecino de Florencio Varela se...

Buzos con orgullo: emprendedoras de Varela innovan en moda universitaria

En el corazón de Florencio Varela, Sabrina y Magdalena,...

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...