Desesperada búsqueda de un adolescente en Florencio Varela, dejó una nota y desapareció

Date:

La policía de Florencio Varela realiza por estas horas una intensa búsqueda de Facundo Gabriel Díaz, de 13 años, quién desapareció ayer a la madrugada de su casa de la calle suiza N° 1948 entre Pizzani y Sevilla.

La fuerza de seguridad pidió la difusión de la desaparición e informó que hasta ahora logró reconstruir que el niño se fue a las 6:30 de la mañana de ayer cuando las cámaras de seguridad de un comercio cercano a la vivienda pudieron determinar que se subió a un remis. En ese contexto, la información sugiere que fue llevado hasta inmediaciones de la Feria La Salada en Lomas de Zamora, donde una mujer que habría simulado ser su madre lo recibió.

Los informantes señalaron que el motivo aparente de la desaparición tiene que ver con la relación que mantiene con su hermano mayor, quien padece algunos trastornos de tipo psiquiátrico.

Interviene en la causa caratulada «averiguación de paradero» la UFI y J Nro. 06 Descentralizada de Fcio. Varela, Dpto. Judicial de Quilmes y la comisaría primera del distrito a donde se sugiere elevar cualquier información que ayude a encontralo.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Ladra Trump, señal que China cabalga en la región

Beijing desmiente las acusaciones de EE.UU. sobre América Latina...

El día que un varelense fue condenado por dejar 196 kilos de droga flotando en el mar

Narcotráfico y un final inesperado : un error insólito...

Miedo en Bosques: otro ataque a metros del campo del horror

El miedo vuelve a sacudir a los vecinos de...

Este es el único detenido en la causa del crimen de Paloma y Josué que se negó a declarar

Florencio Varela – Gonzalo López, el único detenido en...