Crimen de Juan Ledesma: Prisión Perpetua para Cristian Genez

Date:

El TOC 4 de Quilmes condenó en el mediodía de ayer a Cristian Genez a prisión perpetua por muerte de Juan Ledesma. En tanto, a Jesica Buenahora de dispuesto una pena de 1 año y 6 meses para por el robo del bolso de Checha, líder de Súperuva.

El Tribunal integrado por los jueces Andrea Calaza, Alberto Ojeda y Natalia González Aguirre encontró a Cristian Genez como autor penalmente responsable del homicidio de Juan Ledesma y le dictó una pena se prisión perpetua Crimins Causa, al considera que el ahora condenado atacó primero al líder de la banda Checha reclamándole el dinero de otras banda, y que al no lograr su cometido, lo amenazó con matarlo y luego arremetió contra Juan Ledesma a quien lo apuñaló en tres ocasiones causándole la muerte.

Para el Tribunal Jesica Buenahora habría sustraído un bolso propiedad de Checha, líder de Súperuva, y por ello le impuso una pena de 1 año y 6 meses por robo simple, y por ello deberá presentarse durante dos años a responder mensualmente en la oficina del Patronato de Liberados.

«Vamos a seguir luchando»Finalizado el veredicto y condena a Cristian Genez y Jesica Buenahora, los amigos de Juan Ledesma se expresaron ante el Tribunal y los condenados. » Acá valió la justicia, valió la verdad, valió la lucha …esto no termina acá. Vamos a seguir luchando» cerraron su mensaje y dejaron la sala de audiencias en el edificio de Yrigoyen 475 de Quilmes.

Los hechos

Eran las 5 de la mañana del 4 de

febrero de 2018, cuando el baterista Juan Manuel Ledesma salía del bar Don Pedro, ubicado sobre la avenida Calchaquí 2882, entre Beruti y Lavalleja (Quilmes Oeste), tras tocar con la banda de punk rock “Superuva”. En ese momento, al ver que el cantante del grupo estaba siendo agredido, Ledesma se interpuso y recibió tres puñaladas, una mortal en el pecho y las restantes en el abdomen y en una pierna. Los allegados y familiares de la víctima reclaman que «debe haber más personas procesadas por el hecho» y todos señalan a los imputados como los responsables.

Por Romina Martinez Parfeniuk

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Doble tragedia golpea a Varela: un policía grave

Un oficial de policía vecino de Florencio Varela se...

Buzos con orgullo: emprendedoras de Varela innovan en moda universitaria

En el corazón de Florencio Varela, Sabrina y Magdalena,...

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...