Asesinaron a balazos en un asalto a un ex comisario que iba de custodio de un matarife en Berazategui

Date:

Un ex comisario que custodiaba de un matarife fue asesinado hoy a balazos al enfrentarse a dos delincuentes que ingresaron a robar en un comercio de la localidad bonaerense de Berazategui, informaron fuentes judiciales.
El hecho ocurrió a las 10 de hoy en un comercio ubicado en la calle 4 y 127 de esa localidad del sur del conurbano bonaerense, adonde ingresaron a robar dos ladrones armados con pistolas y, tras amenazar al encargado del local, se apoderaron de unos 5.000 pesos.
En ese instante llegó al lugar el cobrador de un matarife en un Renault Mégane, acompañado por un custodio, identificado como Jorge Alberto Rodríguez (62), quien en 1997 se había retirado de la Policía bonaerense con el grado de comisario.

Al intentar evitar el robo, Rodríguez extrajo dos pistolas calibre 9 milimetros, una Bersa y una Browning, y mantuvo un tiroteo con los asaltantes hasta que fue alcanzado por varios impactos de bala y cayó al piso gravemente herido, mientras los agresores huyeron en un Volkswagen Surán.

Rodríguez fue trasladado de inmediato en una ambulancia hasta el hospital Evita Pueblo, de Berazategui, donde falleció minutos después a causa de las heridas sufridas.
El Volkswagen Suran utilizado por los delincuentes en el asalto fue encontrado abandonado horas después en el cruce de Bernardo de Irigoyen y 402 Bis, en Quilmes.
Intervienen en la investigación la comisaría 1a de Berazategui y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Berazategui, a cargo de la fiscal Gabriela Hebe Mateos, del departamento judicial de Quilmes.

5 COMENTARIOS

  1. iEYHaq Wow! This can be one particular of the most beneficial blogs We have ever arrive across on this subject. Actually Great. I am also a specialist in this topic so I can understand your hard work.

Los comentarios están cerrados.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

¡Qué animal! Un enfermero dejó clavada la aguja en un bebé tras vacunarlo

Un enfermero de una salita de Florencio Varela fue...

Golpe al mercado negro: cayó una banda de autopartes

Un megaoperativo en Florencio Varela puso fin a una...

China pateó el tablero del consumo

Con el objetivo de convertirlo en el motor de...

Los mejores barrios para disfrutar la noche porteña con estilo

Buenos Aires es una ciudad que vibra especialmente cuando...