Alaniz festejó reyes con niños de Ardigó y Bosques

Date:

El pasado fin de semana, el referente de Cambiemos en Varela Pablo Alaniz, visitó Mabel y Graciela, quienes atienden en sus merenderos a más de 100 chicos, madres y abuelos. Allí compartió la merienda con los niños y repartieron juguetes por el Día de Reyes.

No importaba el calor, los niños estaban felices porque en esa tarde de verano iban a recibir los regalos que los Reyes Magos habían dejado. Los lugares elegidos fueron el “Comedor de Mabel” en Ardigó y el comedor “La Esperanza” de Graciela Gavilán ubicado en la localidad de Bosques.

En referencia a esta actividad, Alaniz expresó “Queremos apoyar a las instituciones que silenciosamente dejan todo por Varela, por los chicos, porque son ustedes que están todos los días en los merenderos quienes trabajan por un Varela diferente y ayudan a que estemos mejor, ustedes son la muestra que si se puede”.

Y agregó, “La gobernadora nos dio la tarea de acompañarlos y acá estamos conociendo sus realidades y brindando toda la ayuda que podemos para que esa tarea incansable que realizan sea un poco más sencilla”.

“Sé qué hace muchos años padecen la ausencia del Estado Municipal, pero sepan que queremos que Varela cambie y que ustedes estén mejor, por eso aunque no estemos en el gobierno municipal, trabajaremos junto a Provincia y Nación para acercarle los materiales necesarios para que puedan seguir ayudando a su barrio. Queremos encarar un cambio en Varela, estamos convencidos que como ustedes lo están demostrando se puede y juntos vamos a lograrlo” finalizó.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Riesgo y Gestión del Dinero: La Clave para Sobrevivir en el Trading

Muchos principiantes se centran en encontrar la estrategia perfecta,...

La Doctrina China vs. la Doctrina Donroe

Mientras Trump lleva al extremo el "América para EE.UU." con su ataque...

El monopolio que nos tiene rehenes: por qué Varela sigue sin soluciones en el transporte

Florencio Varela tiene una oportunidad histórica. La declaración de...