Alaniz en El Rocío

Date:

El candidato a intendente Pablo Alaniz recorrió el operativo de castración gratuita de mascotas llevado a cabo en el Club Ricardo Rojas en Bosques. Además, visitó a Glenda en El Rocío, caminó por algunas calles de Don Orione, se reunió con vecinos de Infico y charló con comerciantes en Zeballos.

En el Club Ricardo Rojas, donde se realizó la jornada de castración gratuita de mascotas, el referente recorrió el operativo junto a la candidata a concejal Marcela Loyola y charlaron con los vecinos presentes sobre la importancia de generar estas acciones para proteger a nuestras mascotas. “Estamos muy contentos por la cantidad de vecinos que se acercaron y el mensaje que nos deja a todos los varelenses el contar con estas iniciativas. Tenemos que cuidar a nuestros animales con respeto y conciencia”, expresó Alaniz.

Más tarde, visitó a Glenda en El Rocío, quien lo esperó para hablar sobre las principales necesidades en el barrio: “si venís un día de lluvia no vas a poder entrar, nosotros tampoco podemos movernos de nuestras casas porque se forma una laguna en la calle. Así estamos hace años, sin respuestas ni soluciones, pero no bajo los brazos porque sé que Bosques puede mejorar”, contó Glenda.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Ladra Trump, señal que China cabalga en la región

Beijing desmiente las acusaciones de EE.UU. sobre América Latina...

El día que un varelense fue condenado por dejar 196 kilos de droga flotando en el mar

Narcotráfico y un final inesperado : un error insólito...

Miedo en Bosques: otro ataque a metros del campo del horror

El miedo vuelve a sacudir a los vecinos de...

Este es el único detenido en la causa del crimen de Paloma y Josué que se negó a declarar

Florencio Varela – Gonzalo López, el único detenido en...