Mataron a tiros a un financista a metros de la municipalidad de Quilmes

Date:

Un financista fue asesinado a tiros esta mañana a metros de la municipalidad de Quilmes, informaron fuentes policiales. Se trata de Diego Xavier Guastini (45), quien fue socio del desaparecido Hugo Díaz y del hijo del asesinado ex agente de la SIDE “Lauchón” Viale.

Según contaron las fuentes policiales, la víctima sufrió el ataque mientras circulaba en un auto importado, con una pistola Glock en la cintura, por parte de sicarios a bordo de una moto.

El mes pasado, había acordado un juicio abreviado por el que recibió una pena a tres años de prisión en suspenso por una banda que traía dinero negro desde Europa, a través de mulas.

El hecho ocurrió en la esquina de la calle General Paz y Alberdi. Dos agentes de la Policía Local Quilmes que estaban de recorrida en la zona llegaron hasta allí tras escuchar una serie de detonaciones de arma de fuego.
Intervino en las actuaciones personal de la comisaría 1° de Quilmes.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Florencio Varela: detienen a una mujer por droga y encuentran un lobo blanco en su casa

El operativo fue en el barrio Don José. La...

Susto en una escuela de Varela: un alumno llevó un arma que resultó ser de juguete

El hecho ocurrió en una escuela secundaria de Varela....

Caso Escalante–Morello: la familia rechaza un juicio recién en diciembre

La familia de Lucas Escalante, en la causa que...

Alejo Ramos Padilla presenta un libro sobre Malvinas en la UNAJ

La actividad será este miércoles en la Universidad Nacional...