Connect with us

Policiales

Violento asalto en una quinta de La Capilla

Published

on

El asalto fue violento. Como cada vez que una banda de encapuchados ataca en las quintas de la zona de La Capilla en Florencio Varela. Una familia de bolivianos fue brutalmente golpeada y torturada por unos diez delincuentes que estaban fuertemente armados y cubiertos con capuchas. Se llevaron una importante suma de dinero producto de la actividad hortícola. Una mujer se encuentra hospitalizada con graves heridas producto de la paliza.

El hecho, según las fuentes policiales consultadas por Infosur, se registró en la madrugada de este martes, cuando la banda de encapuchados ingresó al barrio cerrado que comparten una serie de familias de origen boliviano que trabajan la tierra de las quintas en La Capilla, precisamente en la Avenida Eva Perón y Avenida La Plata.

Los delincuentes entraron a las patadas, rompieron la puerta, justo en que la familia se disponía a salir rumbo a mercado para vender sus productos. Eran las 5 de la mañana.

Durante el robo la banda golpeó en forma feroz a la mujer que esta mañana se encuentra internada en el Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela.

Interviene en el hecho la comisaria quinta de La Capilla y la fiscalía de turno.

Ampliaremos

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com