Connect with us

Video

Brutal paliza en Varela: defendió a una amiga y lo mandaron al hospital

Published

on

Un joven recibió una brutal paliza cuando defendió a una amiga en la puerta de un bar de Florencio Varela y de tantos golpes lo mandaron al hospital, informaron fuentes policiales a Infosur.

La víctima, identificada como R.G., fue agredida, siempre según la versión policial, cuando salió en defensa de una amiga que estaba siendo molestada por uno conocido de la zona. El altercado que terminó con el joven primero en el Hospital Mi Pueblo y después en el Evita de Berazategui, ocurrió el viernes pasado a la salida de la Cervecería «Kythum» ubicada en la ruta 36 y San José de Florencio Varela.

Un video que publicó el portal Varela Medios da cuenta de la brutalidad del ataque. R.G. recibió tremendos golpes de puños y patada.

A pesar de los contusiones en las últimas horas recibió el alta médica y está fuera de peligro. En tanto, la policía ya reconoció a los agresores a través de las filmaciones y se analizan cámaras de seguridad de la zona.

Interviene la Unidad Fiscal de Innvestigaciones (UFI) 11 de Florencio Varela que caratuló la causa como «lesiones». Personal policial está abocado a la investigación.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com