Brutal paliza en Varela: defendió a una amiga y lo mandaron al hospital

Date:

Un joven recibió una brutal paliza cuando defendió a una amiga en la puerta de un bar de Florencio Varela y de tantos golpes lo mandaron al hospital, informaron fuentes policiales a Infosur.

La víctima, identificada como R.G., fue agredida, siempre según la versión policial, cuando salió en defensa de una amiga que estaba siendo molestada por uno conocido de la zona. El altercado que terminó con el joven primero en el Hospital Mi Pueblo y después en el Evita de Berazategui, ocurrió el viernes pasado a la salida de la Cervecería «Kythum» ubicada en la ruta 36 y San José de Florencio Varela.

Un video que publicó el portal Varela Medios da cuenta de la brutalidad del ataque. R.G. recibió tremendos golpes de puños y patada.

A pesar de los contusiones en las últimas horas recibió el alta médica y está fuera de peligro. En tanto, la policía ya reconoció a los agresores a través de las filmaciones y se analizan cámaras de seguridad de la zona.

Interviene la Unidad Fiscal de Innvestigaciones (UFI) 11 de Florencio Varela que caratuló la causa como «lesiones». Personal policial está abocado a la investigación.

¡Sumate a la Comunidad Infosur!

Accedé a la edición impresa completa en alta definición, descargá el archivo PDF semanal y apoya el periodismo local.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Entraron a una escuela de Bosques y se llevaron todos los equipos electrónicos

Autores ignorados ingresaron a la Escuela Primaria N° 24,...

Productos de CBD para el bienestar diario: lo que los consumidores deben saber

El CBD, o cannabidiol, ha adquirido una presencia cada...

Carlos Balor peregrinó a Luján junto a vecinos de Berazategui

El intendente de Berazategui, Carlos Balor, participó de la...