Violento asalto en un polirubro de Varela

Date:

Un comerciante de 47 años fue herido de bala en una pierna durante un violento asalto en un polirubro de Florencio Varela, informaron fuentes confiables.

El hecho se registró este lunes cuando un individuo ingresó armado a un polirubro de la avenida Eva Perón al 5559 .

Según demuestra la cámara de seguridad del comercio, al que accedió Varela Medios, el intruso intenta cometer un asalto y al encontrar resistencia del propietario, abrió fuego. Algunos testigos observaron que el delincuente se dio a la fuga por la avenida por la que habpia llegado.

La víctima fue identificada por la policía como Vicente Díaz, quien fue intervenido quirúrgicamente en el hospital Mi Pueblo donde se le extrajo el proyectil y se encuentra fuera de peligro.

Tareas de investigación que lleva adelante la comisaría primera de Florencio Varela se encuentra tras los pasos del brutal delincuente quien podría ser detenido en las próximas horas.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Veteranos TOAS convocan a una campaña nacional de firmas para respaldar su reclamo judicial

Los Veteranos de Guerra Combatientes TOAS 1982, nucleados en...

Lucía Ceresani representará a Berazategui en un festival de folclore en los Alpes suizos

Lucía Ceresani, cantante berazateguense y referente de la música...

Otra vez: robo en una escuela en Florencio Varela

Robaron cables y vandalizaron el tendido eléctrico de la...

Sigue abierta la inscripción a cursos de oficios, idiomas y talleres culturales en la UNAJ

La Universidad Nacional Arturo Jauretche ( UNAJ) mantiene abierta...