Violencia, piñas y golpes en fiesta clandestina en Bosques

Date:

Según se conoció a través de Varela Medios, el fin de semana se registró una pelea entre varios jóvenes y menores que concurrieron a una fiesta clandestina en la localidad de Bosques, Florencio Varela, hecho que quedó registrado en varios videos que se viralizaron.

Los vecinos manifestaron a través de las redes sociales, que esperaron más de 40 minutos la llegada de la policía, y que nunca llegó, lo que provocó un fuerte malestar.

Según se señaló, la trifulca comenzó en una vivienda donde se realizaba una fiesta y, por motivos que se desconocen, terminó con una violencia inusitada con golpes, piedrazos, piñas que después continuó en la calle.

La situación puso en alerta al barrio toda vez que preocupa el grado de violencia observado en el video.

Te puede interesar
Relacionado

Abandonaron a un bebé en una zanja de Quilmes

El llanto rompió el silencio de la noche en...

UNAJ renovó autoridades y abrió una nueva etapa en Varela

El Patio de las Magnolias volvió a ser escenario...

El 512 que mató a Sebastián: citan a 10 imputados en Varela

El ruido seco del metal cediendo todavía resuena en...

Narco armado cayó en Paraná, el barrio donde ya hubo un policía asesinado

El operativo no fue uno más. En el campo...