Varela: manifestación a un año de la desaparición de Roxana Villalba

Date:

Desde las 10h de la mañana, familiares y amigos de Roxana Villalba se  concentraran frente a la Fiscalia UFI N° 4 , ubicada en Av. Perón 485 de  Florencio Varela a un año de su desaparición “Exigimos incansablemente a la fiscal Nuria Gutiérrez que tome la responsabilidad del caso seriamente para que Roxana aparezca sana y salva”.

Roxana Villalba fue vista por última vez el 7 de diciembre de 2018, cuando dejó su casa en la localidad de Zeballos. El día 13 de ese mes estuvo solicitando un turno en el hospital Argerich, debido a que es trasplantada hepática, aunque nunca regresó para completar el examen.

Su madre Alejandra, sus hermanos y amigos siguen pidiendo respuestas al Estado, que parece no saber o no querer buscar a la joven. Exigimos a la justicia varelense que avance en la investigación. Hay una familia desesperada que quiere que aparezca”, expresaron.

“No vamos a parar de salir a la calle a reclamar que el Estado es responsable y que la fiscal Nuria Gutiérrez tiene que hacerse cargo. Queremos que Roxana aparezca sana y salva”, pidieron.

#Un año sin Roxana
#Donde está Roxana Villalba?

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Hallaron un cuerpo en descomposición con seis balazos en Varela

Un macabro hallazgo conmociona este sábado por la noche...

Riesgo y Gestión del Dinero: La Clave para Sobrevivir en el Trading

Muchos principiantes se centran en encontrar la estrategia perfecta,...

La Doctrina China vs. la Doctrina Donroe

Mientras Trump lleva al extremo el "América para EE.UU." con su ataque...