Varela: investigan si violaron a una joven y la arrojaron atada y encapuchada a un descampado de Villa Mónica

Date:

Las manos de los pies y de las manos atadas con un cordón de zapatillas. Un short en la cabeza a la manera de capucha. La joven de 17 años está tirada en un descampado y todo parece indicar que fue víctima de abuso sexual.

El hecho ocurrió esta madrugada cuando efectivos policiales concurrieron a la zona de Cariboni al 2800 en el barrio Villa Mónica alertados por un llamado al 911. La madre denunció que la menor salió de su casa después de una discusión fuerte. La policía realizó un rastrillaje y la encontró a unos 25 metros de la casa, en una zona descampada, atada de pies y manos y con un short en la cabeza. Se trata de establecer qué sucedió.

Según pudo saber Infosur, la menor se encontraba en total estado de shock y fue trasladada al hospital Mi Pueblo, donde el personal sospecha que fue víctima de un abuso sexual.

Interviene en el hecho caratulado como «abuso sexual» la UFI 8 y la comisaría primera de Florencio Varela.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Reabrieron al tránsito la renovada calle Monteagudo en Varela

Tras una obra ejecutada por etapas con fondos municipales,...

Dos violentas entraderas a jubilados sacuden la madrugada en Varela

En pocas horas, dos adultos mayores de 85 años...

Hallaron un cuerpo en descomposición con seis balazos en Varela

Un macabro hallazgo conmociona este sábado por la noche...

Riesgo y Gestión del Dinero: La Clave para Sobrevivir en el Trading

Muchos principiantes se centran en encontrar la estrategia perfecta,...